Llevamos a cabo proyectos de limpieza en alturas, en el interior y el exterior de naves industriales, aún en operación.
Nuestros clientes requieren limpieza grado alimenticio porque tienen auditorias de limpieza o están en proceso de certificación.
Usualmente, en todos los niveles de la estructura de acero que soporta el techo y sostiene los muros laterales, en los vértices de la construcción, a diferentes alturas, en la parte superior de las vigas y polines de la estructura, en las tuberías de conducción de líquidos y gases e incluso en la parte superior de la maquinaria y el equipo hay acumulación de polvos que nos visibles desde abajo. Esta acumulación paulatina de polvo se origina debido a su difícil acceso para la limpieza.
Nuestros trabajos de limpieza requieren una logística especial en función de que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado.
El equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesarias para realizar estos trabajos son nuestra responsabilidad y corren por nuestra cuenta. (Andamios de medidas especiales, uso de arnés y equipo de protección personal.